facebook el castriño twitter el castriño pinterest el castriño
Pazo El Castriño, Pontevedra Pazo El Castriño, Pontevedra Pazo El Castriño, Pontevedra

Historia

Situado en el corazón de la Ría de Arosa, a escasos metros del centro de Villagarcía, se encuentra esta maravillosa finca donde celebrar los eventos más importantes de su vida; bodas, comuniones, bautizos...
A principios del siglo XX, los Duques de Terranova levantaron este singular pazo donde durante muchos años veranearon en compañías tan relevantes como los Reyes de Bélgica, Balduino y Fabiola. Decidieron en aquel entonces crear en esta finca un bosque lleno de árboles exóticos que llegaron desde distintos rincones del mundo. En aquella época, la fisionomía de esta parte de la ciudad era bien distinta a la actual, el mar llegaba hasta las mansiones de Camboa, grandes casas ocupadas por las familias adineradas de la época y que poseían su propio embarcadero. De esta forma, y traídos por mar, los Duques de Terranova crearon su particular colección arbórea. Desde entonces, El Castriño no ha dejado indiferente a quien ha tenido la oportunidad de pasearse por su bosque y bellos jardines. Hoy, más de veinte años después desde que un fatal incendio se llevase con él el esplendor del interior de sus muros, su entorno vuelve a brillar como nunca, la recuperación y el cuidado del bosque, hacen de la finca el entorno ideal para todo tipo de celebraciones.

Pazo El Castriño

  • Pazo El Castriño

    » ver galería

  • El Salón y El Pazo

    Con capacidad para trescientas cincuenta personas, sus modernas y elegantes instalaciones, en contraste con el impresionante bosque que las rodea, hacen de este espacio el lugar idóneo para todo tipo de celebración, ya sea familiar o de empresa.

  • El Bosque y los Jardines

    El bosque y los jardines del Castriño te seducirán desde el primer momento. Cuidados con esmero durante todo el año, te trasladarán a la paz, tranquilidad e intimidad que encierra sus muros. Con especies únicas en el mundo, se convierte en un espacio exclusivo donde degustar el aperitivo, o fotografiarse relajadamente.

  • Pazo El Castriño

    » ver galería

  • El Lounge y la piscina

    Este pequeño, pero completo espacio, hará las delicias de los más exigentes. En él disponemos de un cambiador para que los novios puedan tener un lugar de tranquilidad, completamente equipado con baño y acceso privado. El resto de la edificación forma un bar donde deleitar a tus invitados con un ambiente distinto y poder ofrecer cócteles o bebidas Premium, sin el ajetreo de la zona de baile. Con una estupenda terraza que da a la piscina, convierte este espacio en el lugar ideal para celebrar pequeños eventos o donde sofocar el calor de los días y noches de verano.

BLOG

Sigue todas nuestras novedades.

» ver más