Empieza la temporada de Bodas y Comuniones en Galicia. Celébralo en El Castriño con Casa Solla

Con la llegada de la primavera y del mes de mayo en especial, en Pontevedra y en toda Galicia, comienza la temporada de bodas y comuniones. Por estas fechas no solo empiezan a brotar los maravillosos árboles y plantas que forman la finca del Pazo El Castriño, sino que comienzan los preparativos para que las bodas y eventos que vamos a celebrar sean perfectos.

El trabajo minucioso de nuestro personal de mantenimiento, jardineros, floristas, y nuestras chicas de la decoración que empiezan a diseñar y a realizar los arreglos que han de adornar y engalanar esas bodas tan esperadas, se convierten en el día a día del Castriño.

Entre tanto los novios y novias ultiman preparativos y concretan con nuestro cocinero Pepe Solla, los platos con los que sorprenderán a familiares y amigos. Nuestras cocinas empiezan a recibir mercancías y todo el equipo está listo para dar lo mejor de sí mismo.

Y es que no nos cansamos de decirlo, pero es inmensa la tranquilidad que nos da tener a Casa Solla al frente de nuestra cocina, con ellos la calidad del servicio y de los productos está sobradamente garantizada.

Ya sabes si estas pensando en celebrar tu boda o comunión en Galicia, con el marco incomparable de las Rías Baixas, en el Pazo El Castriño te estamos esperando.

primavera

Got something to say? Go for it!