EL ARTE DE HACER LAS COSAS BIEN…SIYESOUI

EL ARTE DE HACER LAS COSAS BIEN…SIYESOUI
De la necesidad de agrupar varias firmas dedicadas al sector nupcial con el fin de facilitar la labor de búsqueda a las parejas que han decidido dar el paso hacia su boda, nace SIYESOUI.
Diez empresas líder en su sector, competitivas y de gran calidad, aúnan sus trabajos para crear una Gala de gran impacto visual, originalidad y elegancia, para que las parejas, de una manera cómoda y agradable, puedan apreciar con detalle, todo aquello que hará que su boda resulte impecable.
El evento tendrá lugar el Sábado 15 de Marzo a partir de las 20h. dentro de un maravilloso entorno como es el Pazo El Castriño en Villagarcia de Arosa, donde podrán descubrir, un mundo idílico en el que cada estancia será el escaparate representativo de cada una de las firmas:
Sofisticadas joyas que miran al mañana pero cuya belleza perdura en el tiempo de la Joyería Ferse…
Refinadas imágenes captadas para formar parte de una vida gracias a la visión de Tripod Comunicación Visual…
Elegantes vestidos llenos de vanguardia y tradición de la firma FQ- Franco Quintāns…
Las propuestas diferentes, elegantes y con personalidad de los tocados de Janet&Schulz Accesories…
Y todo ello amenizado con el sensual ritmo de Jazzlúa.

La segunda parte del evento, se representará en el salón de cristal del Pazo  El Castriño, donde se podrá contemplar la exquisitez de las mesas decoradas por el equipo creativo del Pazo con fastuosas decoraciones florales y disfrutar de una original puesta en escena de 6 modelos, que de una manera sorprendente, lucirán las creaciones de las firmas participantes, maquilladas y peinadas por el equipo de Manuel Bandín, a ritmo de Dismóvil, mientras se degustarán deliciosas viandas del prestigioso restaurante Casa Solla. La fiesta se clausurará con Talento, la mejor barra de cócteles acrobáticos.

Una noche llena de magia, originalidad y elegancia, creada especialmente para aquellas parejas que quieran sorprender gratamente a sus invitados. Para mas información o solicitar tu invitación, entra en www.siyesoui.es

SIYESOUI…el arte de hacer bien las cosas.

flyer presentacion siyesoui (1)

Got something to say? Go for it!