Casa Solla, bodas en Pontevedra, bodas de Galicia, bodas de calidad.

Cuando una pareja comienza a planificar su boda, por lo general, lo primero que busca es el sitio (finca, pazo, restaurate…) donde celebrar el evento y sorprender a familiares y amigos.

Hoy os queremos hablar de nuestro servicio de restauración  de la mano de Casa Solla.

El día que decidimos abrir la puertas de El Castriño para la celebración de bodas y eventos, teníamos claro que queríamos diferenciarnos no solo por lo singular del lugar y del espacio, sino por ofrecer servicios de la máxima calidad, y eso, es lo que ofrece Casa Solla, vanguardia y tradición se dan la mano cuando Solla está a los fogones, sin olvidar la exquisita selección de las materias primas, pescados y mariscos frescos de nuestras rías y jugosas carnes de los pastos de Galicia.

Queremos resaltar la larga trayectoria del restaurante, que ha cumplido ya más de 50 años, de los cuales, los últimos 34 con una Estrella Michelin de forma consecutiva e ininterrumpida en el tiempo hasta la actualidad. Lo que aporta un alto grado de experiencia, que ante cualquier evento se transforma en buen hacer y tranquilidad.

No se puede hablar de la cocina de Pepe Solla, sin hablar de calidad y sencillez, manteniendo siempre un equilibrio perfecto entre la tradición y la innovación.

Si estas buscando que el banquete de tu boda o evento sea un éxito, que tus invitados disfruten del sabor inconfundible de los mejores mariscos gallegos, a que estas esperando para casarte con Solla, cásate en El Castriño.

DSC_3902

Got something to say? Go for it!