EL ARTE DE HACER LAS COSAS BIEN…SIYESOUI

CORAZONES SIYESOUI

EL ARTE DE HACER LAS COSAS BIEN…SIYESOUI
De la necesidad de agrupar varias firmas dedicadas al sector nupcial con el fin de facilitar la labor de búsqueda a las parejas que han decidido dar el paso hacia su boda, nace SIYESOUI.
Diez empresas líder en su sector, competitivas y de gran calidad, aúnan sus trabajos para crear una Gala de gran impacto visual, originalidad y elegancia, para que las parejas, de una manera cómoda y agradable, puedan apreciar con detalle, todo aquello que hará que su boda resulte impecable.
El evento tendrá lugar el Sábado 15 de Marzo a partir de las 20h. dentro de un maravilloso entorno como es el Pazo El Castriño en Villagarcia de Arosa, donde podrán descubrir, un mundo idílico en el que cada estancia será el escaparate representativo de cada una de las firmas:
Sofisticadas joyas que miran al mañana pero cuya belleza perdura en el tiempo de la Joyería Ferse…
Refinadas imágenes captadas para formar parte de una vida gracias a la visión de Tripod Comunicación Visual…
Elegantes vestidos llenos de vanguardia y tradición de la firma FQ- Franco Quintāns…
Las propuestas diferentes, elegantes y con personalidad de los tocados de Janet&Schulz Accesories…
Y todo ello amenizado con el sensual ritmo de Jazzlúa.

La segunda parte del evento, se representará en el salón de cristal del Pazo  El Castriño, donde se podrá contemplar la exquisitez de las mesas decoradas por el equipo creativo del Pazo con fastuosas decoraciones florales y disfrutar de una original puesta en escena de 6 modelos, que de una manera sorprendente, lucirán las creaciones de las firmas participantes, maquilladas y peinadas por el equipo de Manuel Bandín, a ritmo de Dismóvil, mientras se degustarán deliciosas viandas del prestigioso restaurante Casa Solla. La fiesta se clausurará con Talento, la mejor barra de cócteles acrobáticos.

Una noche llena de magia, originalidad y elegancia, creada especialmente para aquellas parejas que quieran sorprender gratamente a sus invitados. Para mas información o solicitar tu invitación, entra en www.siyesoui.es

SIYESOUI…el arte de hacer bien las cosas.

flyer presentacion siyesoui (1)

Decora tu boda, trabajamos para que sea como la soñaste

mixflor

PARA QUE TU BODA SEA UNA FIESTA… Y NO UN DOLOR DE CABEZA.

Organizamos-Decoramos-Coordinamos

En Pazo El Castriño creemos que tanto las bodas, como cualquier otro tipo de evento, tienen que ser cuidados con esmero, por ello siempre intentamos rodearnos de los mejores profesionales.

Para que el día de vuestra boda  sea perfecto, entran en juego varios factores, y es que, no solo el sitio y la comida deben ser excelentes y de una gran calidad, sino también la cuidada decoración, el ambiente de una buena música y baile, el trato del personal con los invitados y la atención que se os presta antes y durante el evento. Continue reading →

Casa Solla, bodas en Pontevedra, bodas de Galicia, bodas de calidad.

img_7091a_18

Cuando una pareja comienza a planificar su boda, por lo general, lo primero que busca es el sitio (finca, pazo, restaurate…) donde celebrar el evento y sorprender a familiares y amigos.

Hoy os queremos hablar de nuestro servicio de restauración  de la mano de Casa Solla.

El día que decidimos abrir la puertas de El Castriño para la celebración de bodas y eventos, teníamos claro que queríamos diferenciarnos no solo por lo singular del lugar y del espacio, sino por ofrecer servicios de la máxima calidad, y eso, es lo que ofrece Casa Solla, vanguardia y tradición se dan la mano cuando Solla está a los fogones, sin olvidar la exquisita selección de las materias primas, pescados y mariscos frescos de nuestras rías y jugosas carnes de los pastos de Galicia.

Queremos resaltar la larga trayectoria del restaurante, que ha cumplido ya más de 50 años, de los cuales, los últimos 34 con una Estrella Michelin de forma consecutiva e ininterrumpida en el tiempo hasta la actualidad. Lo que aporta un alto grado de experiencia, que ante cualquier evento se transforma en buen hacer y tranquilidad.

No se puede hablar de la cocina de Pepe Solla, sin hablar de calidad y sencillez, manteniendo siempre un equilibrio perfecto entre la tradición y la innovación.

Si estas buscando que el banquete de tu boda o evento sea un éxito, que tus invitados disfruten del sabor inconfundible de los mejores mariscos gallegos, a que estas esperando para casarte con Solla, cásate en El Castriño.

DSC_3902

Empieza la temporada de Bodas y Comuniones en Galicia. Celébralo en El Castriño con Casa Solla

primavera

Con la llegada de la primavera y del mes de mayo en especial, en Pontevedra y en toda Galicia, comienza la temporada de bodas y comuniones. Por estas fechas no solo empiezan a brotar los maravillosos árboles y plantas que forman la finca del Pazo El Castriño, sino que comienzan los preparativos para que las bodas y eventos que vamos a celebrar sean perfectos.

El trabajo minucioso de nuestro personal de mantenimiento, jardineros, floristas, y nuestras chicas de la decoración que empiezan a diseñar y a realizar los arreglos que han de adornar y engalanar esas bodas tan esperadas, se convierten en el día a día del Castriño.

Entre tanto los novios y novias ultiman preparativos y concretan con nuestro cocinero Pepe Solla, los platos con los que sorprenderán a familiares y amigos. Nuestras cocinas empiezan a recibir mercancías y todo el equipo está listo para dar lo mejor de sí mismo.

Y es que no nos cansamos de decirlo, pero es inmensa la tranquilidad que nos da tener a Casa Solla al frente de nuestra cocina, con ellos la calidad del servicio y de los productos está sobradamente garantizada.

Ya sabes si estas pensando en celebrar tu boda o comunión en Galicia, con el marco incomparable de las Rías Baixas, en el Pazo El Castriño te estamos esperando.

primavera

2012 EN PAZO EL CASTRIÑO Y DE LA MANO DE CASA SOLLA (Tu Boda en Villagarcía de Arosa, Pontevedra)

2012_09_logotipo_ok(VERO).ai(blanco)

Antes de comenzar la temporada de bodas 2013, queríamos hacer un pequeño resumen de lo que para nosotros fue un gran comienzo en nuestra andadura tanto en la realización, como en la organización integral de eventos.

En Pazo El Castriño creemos que tanto las bodas, como cualquier otro tipo de celebración, tienen que ser cuidados con esmero, por ello siempre intentamos rodearnos de los mejores profesionales.

Para que el día de vuestra boda, cena de empresa o el día de la comunión de vuestros hijos  sea perfecto, entran en juego varios factores, y es que, no solo el sitio y la comida deben ser excelentes y de una gran calidad, sino también la cuidada decoración, el ambiente de una buena música , el trato del personal con los invitados y la atención que se os presta antes y durante el evento.

Muestra de ello son estas imágenes que hemos recopilado de nuestros comienzos en el año 2012 y en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle:

La excelente calidad en los menús de Casa Solla

La cuidada decoración que nuestras compañeras (personal propio de la casa) realizan de forma diferente para cada tipo de evento.

El impecable cuidado que se lleva  a cabo en  nuestros jardines y bosque centenario para que día a día luzcan espléndidos.

Y la compañía de los mejores músicos que nos amenizan las fiestas como nadie!.

Todo esto hace, que un día tan especial como el tuyo, sea un día Inolvidable.

Confía en Nosotros!

Y ven a conocernos si quieres celebrar tu boda o evento en Galicia.

Muchas gracias desde Pazo El Castriño

GRACIAS POR UNA GRAN FIESTA

HDR_sin_título2

Han llegado las Fiestas Navideñas, y es tiempo de comidas y cenas de empresa!

El pasado día 1 de Diciembre El Castriño lucía su decoración navideña, y se puso de largo en la Gran Fiesta de Inauguración. No hubo mejor ocasión de disfrutar del buen hacer en la cocina de Casa Solla, y de Dismovil  a cargo de la música para animar la fiesta. Desde aquí queremos dar nuestro más sentido agradecimiento a nuestros colaboradores, nuestros invitados pudieron disfrutar del exquisito corte de jamón de nuestro amigo Javier  y de un servicio de autobús por cortesía de Arosa Bus así como de nuestra querida banda de música,que  le dio un toque de color y tradición al evento.

Cuando los novios nos visitan para conocer El Castriño, siempre les insistimos que nos gusta trabajar con los mejores profesionales de cada sector, porque el éxito de una boda reside en la perfecta conjunción de diversos factores. Y esto, quedó sobradamente demostrado el pasado día 1 de Diciembre, pues han sido muchas las muestras de agradecimiento y felicitación recibidas por parte de los invitados, a los que desde aquí aprovechamos para dar las GRACIAS.

Esperamos poder seguir mejorando y superándonos día a día para que las bodas o eventos en nuestro Pazo El Castriño sigan siendo un éxito. Os dejamos unas fotos que resumen lo que para muchos, fue un Gran Día!

Fotografías: Viti Amieva y Raúl Fernández

Aperitivos: Casa Solla

Maestro Cortador de Jamón: Javier Torres Alba

Música y Animación: Dismovil

Autobuses: Arosa Bus

Decoración: Pazo El Castriño

Todo un Éxito en la Gran Fiesta de Inauguración

0121

Si estas planeando tu boda en Galicia, o te quieres casar en Pontevedra, o celebrar un evento en Villagarcia de Arosa, ya tenemos un lugar con encanto para ti, Pazo El Castriño.

El pasado 1 de Diciembre, se celebro en nuestras instalaciones la Gran Fiesta de Inauguración donde los futuros novios de Galicia, amigos y vecinos, pudieron disfrutar de nuestra cocina de Casa Solla y de la fiesta amenizada por Dismovil y Estudio 21. A todos los asistentes y colaboradores GRACIAS!!, conseguisteis que para todos los que trabajamos en dar un servicio de calidad en el Pazo El Castriño, la noche se convirtiera en una velada muy especial. A continuación os dejamos enlaces a las noticias publicadas en los diferentes medios de la región donde podréis ver fotos del evento:

http://www.diariodearousa.com/mobile/articulo/vilagarcia/mas-de-300-invitados-en-la-gran-fiesta-de-inauguracion-del-pazo-el-castrino/20121201223416000662.html

http://www.lavozdegalicia.es/album/arousa/2012/12/02/renovado-pazo-castrino-abre-salon-eventos/01101354449193702450663.htm

http://www.turvilagarcia.com/noticias.asp?idnot=1378&tipo=Al_Dia

 

HORARIOS Y SALIDAS DEL AUTOBÚS PARA LA INAUGURACIÓN

2012_09_logotipo_ok(VERO)

Hola amigos, esta es la información para todos aquellos que estáis invitados a nuestra  GRAN FIESTA DE INAUGURACION:

VIGO:
- Plaza de America. Parada autobús puerta centro Comercial Camelias. 18:45.
- Plaza de España. Parada autobús entre las calles Pizarro y Puerto Rico. 18:55
-Arenal delante del rectorado. 19:05 salida

PONTEVEDRA:

-Alameda. Parada autobús calle alameda 19:35.

HORA DE REGRESO: 02:00h.

Os recordamos que tanto para acceder al autobús como a la fiesta es imprescindible presentar la invitación personal o para los que estáis en la listas de acceso presentar el DNI, e insistimos en que nos confirméis el uso del autobús y ser puntuales,  con el fin de que nadie se quede en tierra. Gracias y nos vemos el sábado!!!

Pazo El Castriño en La Voz de Galicia

El pasado sábado día 17 de Noviembre La Voz de Galicia publicó este reportaje sobre nuestra casa, aquí os lo dejamos, esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Este es el enlace para que podáis leer el articulo: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/2012/11/17/oasis-elegancia-naturaleza/0003_201211A17C12992.htm

 

Gran fiesta de inauguración

00A

Ya estamos metidos de lleno en la organización de la Gran Fiesta de Inauguración de EL CASTRIÑO, así que si te vas a casar estas invitado, pásate por nuestro stand en Arosa Novias el 10 y 11 de Noviembe o por Vigo Bodas el 24 y 25 de Noviembre y te diremos como conseguir la invitación. Ven a conocer la finca y disfruta con nosotros de un cocktail de bienvenida, barra libre, la mejor música y muchas sorpresas más…novios y novias de Galicia, no os lo podéis perder.